Una noche de sentimientos para Sandra, Carla y Juanjo

El pasado sábado 30 de noviembre, la falla Doctor J.J. Dómine – Port vivió la presentación de sus máximos representantes para las fallas 2020. Bajo el título “Sentiments”, la comisión del Grao exaltó a su fallera mayor Sandra Laguna Lleonart, su fallera mayor infantil Carla Martínez Pérez, y su presidente infantil Juanjo Leal Español.

El acto estuvo marcado por la interpretación un apropósit dedicado a los sentimientos que tienen los falleros al vivir su fiesta. Felicidad, tristeza, indignación o valentía recordaron a los miembros de la comisión la importancia de sentir para recordar y seguir trabajando. Los sentimientos dieron paso a la imposición de sus bandas como falleras mayores a Sandra y a Carla.

Toda la velada estuvo presidida por los presidentes de la comisión William Woodward, José Luis Ortíz y Luis Mañas que acompañaron a los tres representantes en todo momento. Los seis disfrutaron de una noche llena de sentimientos rodeados de familiares, fallas invitadas, amigos, y, como no, los falleros de este colectivo, que no quisieron perderse este acto tan especial para sus representantes.

Desde la comisión les deseamos el mejor de los reinados y mucho ánimo para, ya, la cuenta atrás hasta la semana de fallas.

¡Enhorabuena!