«Una nit de Sant Joan» para nuestros representantes

Estimados falleros/as,
Os informamos que el próximo sábado 16 de junio celebraremos la Verbena de San Juan y la Proclamación de nuestros Representantes del Ejercicio 2018-2019 (Javier Gálvez Blasco, Nuria Salas Martínez y Alba Iranzo Murillo).
Os especificamos el horario previsto para ese día:
  • A las 17:30 h. se iniciarán los hinchables para nuestros infantiles
  • A las 20:00 h. (aproximadamente) será el acto de Proclamación de nuestros representantes.
  • A continuación del acto de proclamación, habrá cena. Para la cena, vendrán a cocinarnos una tortilla gigante, cuyo precio de la ración por fallero hemos fijado en 3 €. En dicho precio se incluye, el bocadillo de tortilla, algo de picar, y la bebida. Además, la falla pagará pastelitos para todos. Para la cena es importante que os apuntéis, a través de e-mail o en el listado del tablón de anuncios de la falla, para poder calcular el número de raciones y reservarlas con la antelación que nos indican desde la empresa. El plazo máximo para apuntarse a la cena es el Viernes 1 de Junio.  Además, habrá otra lista para que os apuntéis por grupos, con las mesas que necesitáis, a fin de poder llevar a cabo el montaje de mesas para la cena.
  • Después de la cena, sobre las 23:00-23:15 h. aproximadamente, se procederá a la elección de los Belleos 2018 y a continuación, se procederá a la cremà de la hoguera de San Juan.
  • A las 00:00 h., una vez acabada la cremà de la hoguera, y hasta las 03:00 h., podremos disfrutar de la actuación de la Orquesta Código.
P.D. A partir de las 19.00 h. comenzaremos con el montaje de las mesas y sillas, para que esté todo listo para comenzar puntualmente con el acto de proclamación de nuestros representantes. Se ruega máxima colaboración tanto para este montaje, como para el desmontaje y limpieza al finalizar la fiesta.
¡Os esperamos a todos!