Triunvirato para las fallas 2020

El pasado sábado 13 de abril, reunidos en Junta General Extraordinaria, los falleros de la comisión Dr. J.J. Dómine Port, eligieron como presidentes para las fallas 2020 a JOSE LUIS ORTIZ, LUIS MAÑAS y WILLIAM WOODWARD. Por primera vez en la comisión del puerto serán tres personas las que dirijan este ejercicio en un triunvirato con el que quieren renovar los éxitos conseguidos en las fallas 2019.

Tras la elección, los tres mostraron su alegría y contento por la confianza depositada por la comisión en ellos. En palabras de los recién elegidos presidentes, “su idea es llevar un proyecto a tres años con unos pilares claros que pasan por posicionar nuestra comisión como la falla oficial del puerto, así como llevar a cabo varias acciones que mejoren la calidad de los falleros.”

Mientras José Luis ya es un veterano en la presidencia (este será su cuarto año), Luis y William se estrenan en este cargo tras haber sido directivos en la delegación de paellas y de festejos, llegando incluso a ser vicepresidente en el caso de William.

El triunvirato coge el testigo de JAVIER BLASCO CAMPUZANO, que, tras el cierre de ejercicio con resultados muy favorables y beneficiosos para la comisión, agradeció a todos los presentes haberle dejado ostentar el cargo durante tres años.

Toda la comisión espera que tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesite.

 

¡VIVAN LAS FALLAS 2020!