“Màgia” para exaltar a Alba y Nuria

El pasado sábado 10 de noviembre, la falla Doctor J.J. Dómine – Port vivió la exaltación de sus máxima representantes para el ejercicio 2018/2019 la niña Nuria Salas Martínez y la señorita Alba Iranzo Murillo. El acto, titulado “Màgia”, estuvo lleno de sorpresas y risas protagonizadas por las ideas locas que los falleros de la comisión propusieron en el apropòsit que precedió al acto protocolario.

Tras conocer la creación de la escuela J-Jowards para solucionar problemas falleros a golpe de magia, y su pronta disolución tras ver que no iba a funcionar, Nuria recibió su banda de fallera mayor infantil de manos de Javier Gálvez Blasco, presidente infantil, que no pudo evitar derramar algunas lágrimas durante su nombramiento y posterior exaltación por parte de su familia. Nuestra máxima representante infantil, Nuria, también se emocionó cuando su madre, Susana Martínez, intervino como mantenedora y resaltó la simpatía y bondad de Nuria junto al amor que le procesa a toda su familia y a las fallas.

Alba Iranzo, nuestra máxima representante de la comisión adulta, vivió el momento de su exaltación con mucha alegría al imponer Javier Blasco Campuzano, presidente, su banda como fallera mayor de Dr. J.J.Dómine. Susana Martínez, amiga de la familia, fue la encargada de exaltar y contar a los presentes la ilusión de Alba de que llegase ese instante tras llevar unos años esperando su momento.

Los cuatro disfrutaron de una noche mágica rodeados de familiares, fallas invitadas, amigos, y, como no, los falleros de este colectivo, que no quisieron perderse este acto tan especial para sus representantes.

Desde la comisión les deseamos el mejor de los reinados y mucho ánimo para, ya, la cuenta atrás hasta la semana de fallas.

 

¡Enhorabuena!