La historia se repite diez años después

El pasado viernes 10 de mayo fueron nombrados como máximos representantes de la comisión Dr. J. J. Dómine – Port para el ejercicio 2019 – 2020 la señorita SANDRA LAGUNA LLEONART como fallera mayor, la niña CARLA MARTÍNEZ PÉREZ como fallera mayor infantil, y el niño JUANJO LEAL ESPAÑOL como presidente infantil.

Los tres asumieron sus nuevos cargos para este ejercicio bajo la atenta mirada y emoción de todos los falleros y amigos de la comisión que quisieron acompañarlos en una noche tan esperada. Tanto Sandra como Carla y Juanjo agradecieron a los presentes la oportunidad para representar a la falla del puerto de Valencia y de compartir este año con el triunvirato presidencial de Dr. J.J. Dómine – Port compuesto por WILLIAM WOODWARD, LUIS MAÑAS y JOSÉ LUIS ORTÍZ.

Diez años después de haber representado a la comisión como fallera mayor infantil, Sandra Laguna estrena cargo junto al que fue su presidente en aquel 2010, José Luis Ortiz. Sandra es higienista dental de profesión y fallera de toda la vida de Dr. J.J. Dómine – Port. Ha ostentado en la directiva varios cargos como delegada de playbacks e infantiles, y es la tercera vez que su familia, los Laguna-Lleonart, forman parte de la máxima representación de la falla tras ser su hermana Paula y ella falleras mayores infantiles previamente.

A Carla le picó el gusanillo de las fallas hace unos años. Es cuando, junto a su madre, se apuntaron a la comisión que más cerca estaba de otra de sus pasiones: la cofradía del Cristo de Medinaceli perteneciente a la Semana Santa Marinera. Este ejercicio combinará ambas pasiones.

Juanjo mostró ya su deseo de ser presidente infantil cuando sólo tenía tres años. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que su madre Paula ha sido fallera mayor infantil y fallera mayor de la comisión, así como sus primos Quique (PI 2013) y Elena (FMI 2016). Esta vez le toca a él representar a la comisión.

Toda la comisión espera que los seis tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.

¡VIVAN LAS FALLAS 2020!