¡Ya tenemos artistas 2018!

Estamos encantados de anunciaros la renovación de nuestros artistas falleros. La falla infantil volverá a ser obra de Paco Pellicer y Marisa Falcó «Fet d’encàrrec» por quinto año, así como será Vicent Albert al que le confiaremos la falla grande por 11º año consecutivo.

Paco y Marisa volverán a poner toda su creatividad y originalidad para crear una falla para los más infantiles de la comisión. Tras el ingenio y gracia que nos hicieron ganar el año pasado con la historia de «El pájaro caracol» este año confiamos en ellos para que nos vuelvan a sorprender a grandes y a mayores.
Por su parte, Vicent ya es parte de nuestra familia fallera. Con éste son once los años que lleva con nosotros, habiéndonos hecho celebrar grandes premios con fallas de gran tamaño y remates diferentes. No perdemos la confianza en él y queremos que nos siga emocionando con sus obras.
El próximo día 2 de junio a las 20.00h se presentarán las fallas que plantarán en 2018 en nuestra demarcación. Os esperamos a todos en el casal para que se desvele el misterio que con tantas ganas ver.
Un saludo cordial,