Concurso Mundial de Paellas del Sector Logístico Portuario

En 1990 la Falla Dr. J.J. Dómine-Port organizó el I Concurso Mundial de Paellas, el inicio de una historia de éxito. El día escogido fue el 16 de marzo de 1990; el lugar, la calle J.J. Dómine de Valencia.

Allí, bajo un sol espectacular, se cocinaron 43 paellas que lograron congregar a más de 500 personas, un éxito sin precedentes para una convocatoria novedosa. Fernando Huet, entonces presidente del Puerto Autónomo de Valencia, presidió aquel primer jurado.

Los años siguientes no hicieron más que confirmar el éxito de la iniciativa. En poco menos de cuatro ediciones, la Falla Dr. J.J. Dómine – Port, junto con Diario del Puerto, y el apoyo incondicional de sus patrocinadores, consiguieron que el concurso superara la barrera de las 100 paellas inscritas, y en otras cuatro se sobrepasaron las 200.

En la actualidad el concurso registra alrededor de 500 paellas inscritas y una participación que supera los 7.000 profesionales del sector logístico, llegados de toda España y de diferentes rincones de todo el mundo.

Cada año son más las empresas que se inscriben en nuestro concurso de paellas, realizado por la Falla J.J. Domine Port y Diario del Puerto.

Si quieres participar en próximos concursos puedes solicitar más información en la web oficial del concurso http://www.paellaspuerto.com/.

¿Quieres patrocinar este evento y dar a conocer tu marca? ¡Contáctanos!