Icono del sitio Falla Dr JJ Domine Port

La historia se repite diez años después

El pasado viernes 10 de mayo fueron nombrados como máximos representantes de la comisión Dr. J. J. Dómine – Port para el ejercicio 2019 – 2020 la señorita SANDRA LAGUNA LLEONART como fallera mayor, la niña CARLA MARTÍNEZ PÉREZ como fallera mayor infantil, y el niño JUANJO LEAL ESPAÑOL como presidente infantil.

Los tres asumieron sus nuevos cargos para este ejercicio bajo la atenta mirada y emoción de todos los falleros y amigos de la comisión que quisieron acompañarlos en una noche tan esperada. Tanto Sandra como Carla y Juanjo agradecieron a los presentes la oportunidad para representar a la falla del puerto de Valencia y de compartir este año con el triunvirato presidencial de Dr. J.J. Dómine – Port compuesto por WILLIAM WOODWARD, LUIS MAÑAS y JOSÉ LUIS ORTÍZ.

Diez años después de haber representado a la comisión como fallera mayor infantil, Sandra Laguna estrena cargo junto al que fue su presidente en aquel 2010, José Luis Ortiz. Sandra es higienista dental de profesión y fallera de toda la vida de Dr. J.J. Dómine – Port. Ha ostentado en la directiva varios cargos como delegada de playbacks e infantiles, y es la tercera vez que su familia, los Laguna-Lleonart, forman parte de la máxima representación de la falla tras ser su hermana Paula y ella falleras mayores infantiles previamente.

A Carla le picó el gusanillo de las fallas hace unos años. Es cuando, junto a su madre, se apuntaron a la comisión que más cerca estaba de otra de sus pasiones: la cofradía del Cristo de Medinaceli perteneciente a la Semana Santa Marinera. Este ejercicio combinará ambas pasiones.

Juanjo mostró ya su deseo de ser presidente infantil cuando sólo tenía tres años. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que su madre Paula ha sido fallera mayor infantil y fallera mayor de la comisión, así como sus primos Quique (PI 2013) y Elena (FMI 2016). Esta vez le toca a él representar a la comisión.

Toda la comisión espera que los seis tengan un año inolvidable y les brindan su apoyo incondicional para todo lo que necesiten.

¡VIVAN LAS FALLAS 2020!